Saturday, May 28, 2005

Soneto No. 1

Como hábil tejedor la lluvia alcanza
cual artesano en diestro movimiento
con precisión aguda este momento
en que escribo entregado a mi añoranza

Pretende que me vista de esperanza
sacarme de este lapso de tormento
olvide el suave ritmo de tu acento
y cambie el tinte gris de mi semblanza

En vano es que se empeña, que se afana
en virar mi atención a su escenario
y hacerse de mi mente soberana.

Claro es que no conoce a su adversario
un ángel estival de piel temprana
objeto de mi arrobo y mi calvario.

5 Comments:

Blogger A Teen Spirit! said...

me dejo don pollo speechless como siempre.... saludos!!! y a ver cuando me visita, ya sabe donde me desahogo :) BENDICIONES!!!!

SUPER POLLO........shhhhhhhh.......cambio!!!

8:19 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

muy buenas letras....seguire leyendo...

7:01 AM  
Blogger A Teen Spirit! said...

Don Pollo!!!!

HAPPY FATHERS DAY!!!!!!!!

:) Espero ke sus pollitos le hayan dado muchos regalitos jjijiji :)

Y no soy masokissta, es ke mi manera rmantika de decir las cosas es mmuy grunge..... jajajja

BENDICIONEX OSCAR!!!

12:13 PM  
Blogger 3L_b4g0 said...

:O
Sorprendido me encuentro, y eso ke no estaba buscandome...
Es gratísimo encontrarse pensamientos y corazón en el mismo sitio bendito, la iNet...
Seguiré los consejos de las "Letras de Blues"

Saludos desde la locura

2:00 PM  
Blogger Lonestar said...

que hermosas palabras!!!!

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home