Thursday, August 18, 2005

Are you happy?

Lyrics and Music by Mudvayne.

Adaptación: El Oscarin.

En este agujero
El cual soy yo
Los muertos ruedan encima
En este agujero
Espesándose
Hombros excesivamente sucios traspalados

La siento en mí
Tan abrumado
Oh, esta presión creciente sobre mi
Mi vida se ha volcado
Injusta desesperación
Todas estas cicatrices permanecen rasgadas y abiertas

Arráncame la piel
Rásgáme la corteza
¿Eres feliz ahora?

Saca la carne carne de mis huesos
Arráncame de mi
¿Te hace esto feliz ahora?

En este agujero
El cual soy yo
Una vida que apenas crece
En este agujero
Tan limitante
El sol se ha puesto; todo obscurece

Enterrado debajo
Las manos se deslizan de la rueda
Interna ruta hacia la contención

Arráncame la piel
Rásgame la corteza
¿Eres feliz ahora?

Saca la carne carne de mis huesos
Arráncame de mi
¿Te hace esto feliz ahora?

En este agujero
El cual soy yo
Abandonado con el corazón exhausto
¿Que puedo entregar?
¿Que podrá liberarme?
Si solo me subes para bajarme de nuevo

Arráncame la piel
Rásgame la corteza
¿Eres feliz ahora?

Saca la carne carne de mis huesos
Arráncame de mi
¿Te hace esto feliz ahora?

Ahora que estoy perdido y no me queda nada.

3 Comments:

Blogger La Niña Veneno said...

mmm tu tambien andabas de parranda??? saluditos de cuento..

9:19 AM  
Blogger A Teen Spirit! said...

HEy!!! stoy chatiando contigo en este mismo momento jejeje... mmmmm No kritike mis dibujitos!!! jajajaja

BEndiciones. ah!!!! y por ke sta rola???

4:29 PM  
Blogger punkz said...

hello *-)

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home