Thursday, September 08, 2005

Caballo De Troya

Es una bendición que la mayoría de los corporativos no trabajen los sábados y los bancos si. Mejor aún, la banca electrónica no conoce los días de descanso y las páginas de internet no están afiliadas a ningún sindicato. Transferencias electrónicas, pago de servicios, compras en la web, todo al alcance de un click. Además si necesitas estar del otro lado del mundo, no requieres más que tu pasaporte, dieciocho horas de vuelo y listo; ya eres un rostro más en medio de la multitud.

¿Y de que manera beneficia que seas el. encargado de soporte informático?, en realidad no mucho si no tienes acceso al la computadora del contador, pero en caso contrario también ayuda saber html, java y alguna herramienta de base de datos. Ser un hacker de película en realidad no es requisito indispensable. Bastará con que el acceso directo al portal bancario apunte a una buena imitación del mismo en la red local y el corderito contable te estará haciendo el favor de guardarte nombre de usuario, número de cuenta, CLABE y firma electrónica, claro que luego de esto un error aparecerá en su ordenador y llamará a la extensión del encargado de soporte informático ¿Y esa persona es.... taraaan?. Redireccionar el acceso directo será suficiente para que todo vuelva a la normalidad y se acabó el problema, si señor.

Es recomendable que seas de los que no dejen las cosas para el día siguiente y te quedes a trabajar un viernes por la tarde, cuando todos se han marchado. Aquellos datos que mencionamos anteriormente podrían servir para algo. ¿Mencione que algunos bancos abren los sábados? Pero, lo mejor de todo, es que un domingo como hoy, puedes tomar un vuelo con cuatro escalas en diferentes países cada una.

En realidad, espero que esas clases de italiano sirvan de algo.

3 Comments:

Blogger A Teen Spirit! said...

Io kiero clases de Japones... habra en internet?!?!?


salu2!!!

y muchas bendiciones ;)

2:02 PM  
Blogger punkz said...

hola!! k ondas!! respondiendo a tu pregunta! wow! estuvo super bien!! el rulo es ien wena onda y weno no pude convivir con los demas de strike pero se ven shidas personas!.. jejeje y pss su musica bien padre y el llamado muy shido, prenden padre!! kiero los cd's.. no los compre jejje -_- k lenta me vi vdd? me lo hubiera comprado y k me los firmaran..shalezz..xD jeje ups! ia te escribi una carta casi vdd? jaja :$

byee!! DTB

10:09 PM  
Blogger Entradalibre said...

jajajajaajajajaj,,,,,chido,,, me imagino que trabajas en un banco?
ohh eres contador? oyes y no te aburres de hablar hasta en tus ratos de relax de trabajo,, porque yo si,, eso de casarte con el trabajo no la vdd, no me agrada,, ohh lo sacaste de un documental,,, jajaja,, bueno cada quien vd,,, saludos,,, buenas tus letras

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home