Friday, December 05, 2008

Arlequín




Arlequín



No se por qué aún llevo conmigo
un grito sofocado en las arterias
esta grave urgencia por tu piel
por tu boca, tu sangre, por tus venas


si no hay sombra que ampare a mi esperanza
ni un haz de lucidez en mi deseo
que transpira las noches en mi almohada
tu silueta, tu contorno, tu cuerpo


soy ahora un nocturno abrevadero
en el que todas mis muertes se sacian
de mis dudas, mis ansias, de mis sueños


y al mirarte me transformo en arlequín
absurdo quién abona a su tristeza
el instante de hacerte sonreir

2 Comments:

Blogger Alicia Abatilli said...

Todos tenemos algo de Arlequín. En alguna etapa de nuestras vidas más que en otras.
ES un gusto visitarte.
Excelente lo que escribes.
Alicia

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Oscar, muy hermoso sentimiento y esa tristeza y ternura de los arlequines, me conmueven. Hacer sonreir es algo sublime y una cualidad muy bella.
Un placer pasar a leerte.
Un beso.
naná

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home