Thursday, October 06, 2005

Soneto No. 3

¿Por qué cierro los ojos y te veo?
¿Por qué de tu voz el eco se aferra,
taladra mis oídos y me encierra
la celda de tus ojos, como a un reo?

¿Por qué de nuevo emerges cuando creo
haberte al fin vencido en esta guerra?
¿Por qué no dejas de una vez la tierra
que en ocasiones me entrega morfeo?

¡Largo de aquí!, te ordeno... no te ruego
libera mi obsesión que tantas veces
usaste como pieza de tu juego.

Exigen ya mis lágrimas, tus jueces,
consuma tu recuerdo como el fuego,
la pira del olvido que mereces

7 Comments:

Blogger A Teen Spirit! said...

shido!!!


pedirle al chacal ke se largue y cierre a puerta al salir...

me guto XD

Saludos!!!!!!

1:03 PM  
Blogger Entradalibre said...

uyyy,, demasiado sofisticado,, pero buenoo,,bueno,,, sta,, chido,,, Dios te bendiga

5:25 PM  
Blogger 3L_b4g0 said...

que me recuerda, que me recuerda?, podría pedirte un ratito tu soneto para ver si puedo lograr lo que el 2do terceto indica?

Saludos desde la locura

10:52 PM  
Blogger May §º_º§ said...

Hey como andas?? la poesia es poesia... y te sale shida =)

solo k en la realidad io no pediria.. sino que daria una orden en el nombre del Maestro...

Disfruta a tus niños!! que shido que tengas esas alegrias en casa..

★ BlessIngz o/""

12:41 AM  
Blogger La Niña Veneno said...

Y de nuevo me sorprendes!!!
Bueno , ya no me siento sola, tu escribiendo sobre olvidar y yo cortando cabezas de demonios pasados...Es lo mismo pero mas violento ajjaja.

6:50 AM  
Blogger A Teen Spirit! said...

y otra vez se durmió el bloger ke hay en ti...



o.O

8:41 AM  
Blogger 3L_b4g0 said...

MAS POESÍA, MAS POESÍA... apiadate de nosotros los mortales... ya no??

Pues bien, me arme de valor, use las partes prestadas de tu soneto... y hoy me encuentro inesperadamente feliz... aunke ni yo mismo me lo crea...

Saldos desde la locura

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home