Friday, September 30, 2005

La verdad desnuda.

-¿Dormiste con ella, verdad?

Sus palabras, en aquel tono suave y pasivo, se clavaron como dagas en mi conciencia; enmudeciéndome por unos instantes que debieron parecerle una eternidad.
Traté de esquivar su mirada, aún paciente como la de una madre que repite de nuevo las obligaciones a sus hijos, pero por la poca vergüenza que aún me quedaba y respeto a los años que vivimos juntos; no lo hice.
Ya no era la jovencita de veinte años que me esperaba en el parque, sin embargo nunca me había parecido mas hermosa que aquella mañana. Imaginé la vida sin ella y una sensación de pánico me invadió.
-Si - Respondí al tiempo que bajé la vista, no podía mentirle.
Ella se acercó y beso mi mejilla con paciencia.
-Por favor. Ponte una camiseta de algodón para dormir, sabes, me cuesta mucho trabajo quitar las pelusitas de la playera de tu uniforme. ¿Esta bién?-
Arrojo mi playera en el cesto de la ropa sucia y salió del baño.

8 Comments:

Blogger May §º_º§ said...

Hey grax por la Bienvenida! =)

MI favorita de Tom creo q es mmm shale ni recuerdo el nombre xD pero la hacia de representante de jugadores... mm no estoy segura si era Jerry McGuire...

Veo que te gusta escribir, q padre! a veces me hagarra lalo y empiezo a escribir pero no tan bien...

sobres!!

★ BlessIngz o/!!

12:29 AM  
Blogger A Teen Spirit! said...

GENIAL!!!


I wanna cry....


sigues sorprendiendome jejejeje...


salu2!!! y ni se te ocurra hacer continuacion jejejeje... se romperia el encanto. (that´s my opinion)

1:23 PM  
Blogger A Teen Spirit! said...

huuuuuuuuu....


mi imaginacion vuela!!!!



jojojojo...



NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS ASI!!!!



jajajaja

1:26 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

Si muy buena muy buena, cuanto amor..o será resignación? o solo se conforma con las migajas....realmente se puede perdonaaar algo asi??

12:47 PM  
Blogger A Teen Spirit! said...

la niña veneno se la voló!!!!!

mas ke yo!!

juajuajua

jejejjeje XD

2:26 PM  
Blogger 3L_b4g0 said...

Alguien más necesita la aclaración después de esto??

Muy buen escrito(no das clases?)

Saludos desde la locura

10:48 PM  
Blogger Oscar Armando said...

... solo quiero aclarar que no existe un tecer personaje en esta historia... aunque la idea es que asi se crea al principio...

Gracias por sus posts!

11:09 AM  
Blogger Lonestar said...

:)

5:55 PM  

Post a Comment

<< Home