Monday, November 07, 2005

Entre Papeles

Amaneceres tardíos
me han nacido entre papeles;
se mezclaron con placeres
remordimientos sombríos.

Renacidos despertares
concebidos por tus letras,
olas ávidas e inquietas
naufragando entre tus mares.

Nueva luz de atardecer
resistiendo ante el ocaso
deshojaste entre mis brazos
claras sombras de mujer.

Frágil destello nocturno,
cruel disfraz de mi condena,
ataviada de poemas
e irresistibles murmullos

Vendaval de otoño en calma,
cruce amargo de caminos;
dejo en manos del destino
el veredicto de mi alma.

Amaneceres tardíos
me han nacido entre papeles;
se mezclaron con placeres
remordimientos sombríos.

4 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

insisto en lo de las clases!!!!! hehehehe xD

Lo ke llega tarde... siempre es a tiempo...

Saludos desde la locura

11:35 AM  
Blogger A Teen Spirit! said...

AH!! Mr. Ozkr... tu eres grande !!!


cuando sea adulta kero ser como tup XD


salu2!!!... jejeje agarre restadas unas lineas para mi nick en msn :D

5:43 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

Muy talentoso komo siempre ;)
mmm No conozco "verbo"..pero si me dicen de ke se trata con gusto los escucharia :D

12:59 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

Ya lo escuche...como consigo su disco?? Onde??' jejejje saludines!

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home