Tuesday, December 09, 2008

Soneto Del Mejor Amigo

Que gran honor/ en serio te lo digo
no me esperaba este notable gesto
que habiendo tantos aspirando al puesto
me consideres tu mejor amigo

sin embargo/ así/ sin ser cruel contigo
tu amor de amiga lo hallo muy molesto
a ser pañuelo mejor no le apuesto
y lo que aposté me llevo conmigo

en fin / tu con tu premio puedes irte
al mar a la montaña o un establo
perdona / en realidad no quise herirte

de verdad que buscaba otro vocablo
si acaso existe un modo de decirte
de la mejor manera vete al diablo

5 Comments:

Blogger Alicia Abatilli said...

Los premios a "mejor amigo" que circulan por internet son como una medalla extra, no se sabe bien la razón, pero te llegan.
La amistad va más allá de los premios.
Un abrazo.
Alicia

4:32 AM  
Blogger mercedes saenz said...

Buen decir para mandar lejos a alguien. Me gustó la ironía tan clara y despojada. Que disfrutes tu tequula en honor de cómo escribes. Estuve leyendo otros escritos. Me alegró tu visita. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Mercedes Sáenz

8:11 PM  
Blogger Samuel David said...

maestroooooooooo

tu conoces mi historia y has de cuenta....

xD

4:49 PM  
Blogger Santino Rossi said...

Hola oscar te veo desfraudado por la amista en estos versos que escribis. A mi tambien la melancolia me inspira, te invieto a que veas algunos de mis parafraseos. En el "Un desahogo de la Prosa" http://santinorossi.blogspot.com/.

12:59 PM  
Blogger . said...

¿amor?¿amistad?, ah!

bueno!

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home